Brindarán un laboratorio experimental de teatro en Espacio Reciclado

El próximo sábado 2 y domingo 3 de junio en Espacio Reciclado, Pasaje Misiones 3040 de Posadas, la directora de teatro «Seres Azules» brindará un laboratorio experimental de teatro a la gorra, «donde atravesaremos por diferentes poeticas teatrales», anunció la artista.

Se trata de «dos días de laboratorio experimental de teatro donde atravesaremos por diferentes poeticas teatrales. Indagar buscar una poética propia, construir en colectivo, escuchando al otro».

En FM Libertad explicó detalles de la obra la directora. Escuchar el audio:

El objetivo concreto de esta experiencia será la de una intervencion urbana, manifestó la directora de teatro y artista plástica, quien hace poco tiempo realizó junto a otros dos artistas misioneros la muestra Mixtificación, en la Casa de Misiones de Buenos Aires.

Con participación «a la gorra», el taller será el próximo «Sabado 2 y Domingo 3 de junio, en Espacio Reciclado, de 16 a 18.30hs

Con respecto al taller, es para mayores de 16 años, «será intensivo, pasaremos por diversas técnica y cerraremos el taller con una intervención urbana. Están todos cordialmente invitados. No es necesario tener experiencia previa. Acérquense a jugar con el cuerpo, el alma y la mente», resaltó la joven directora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas