En 60 días, afiliados al Centro de Empleados de Comercio contarán con un nuevo Salón de Fiestas en Posadas

Se trata del espacio ubicado en calle Bolívar entre 25 de Mayo y 3 de Febrero de Posadas, sitio donde funcionó inicialmente el boliche Power. Héctor Benigno Gómez, contó en FM Express que compraron el salón para beneficio de los empleados de comercio de toda la provincia. Adelantó que si bien el sitio está en buenas condiciones, realizarán algunas mejoras que demandarán unos 60 días.

Héctor Benigno Gómez en FM Express.

 

Habrá una reinauguración en dos meses y la idea es que sea utilizado para actividades sindicales, como también para la parte recreativa de por afiliados.

“Creemos que para mediados de agosto estaríamos abriendo las puertas de este hermoso salón. Se hará un reciclado y se dejará acorde a lo que exige la Municipalidad de Posadas en cuanto a normativa vigente”, dijo.

 

Respecto a la decisión de adquirir el espacio, ponderó que siempre teniendo en cuenta el contexto social y económico del país, realizan acciones cuidando el bolsillo del trabajador mercantil. “Pensando siempre en el salario del trabajador, uno siempre va sumando servicios para los afiliados”, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas