Vélez-Argentinos, un duelo con realidades muy diferentes

El conjunto de Liniers necesita los tres puntos para engrosar su promedio y no sufrir tanto la temporada que viene. El Bicho, en tanto, busca la clasificación a la Sudamericana.

El encuentro se juega hoy, a las 20, en el estadio José Amalfitani, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

El equipo de Liniers que dirige el «Gringo» Heinze tiene 37 puntos y un invicto de dos meses, ya que luego de haber perdido con Racing (2-1) el 4 de marzo pasado, hilvanó cuatro empates y cuatro victorias, la última el jueves pasado sobre Colón (1-0) en Santa Fe, en el partido que había quedado pendiente de la fecha 22.

Esa serie exitosa le permitió a Vélez situarse muy cerca de los que clasificarán a la Sudamericana del año próximo, ya que matemáticamente tiene posibilidades, aunque necesita ganarle a Argentinos por una diferenciad e cuatro goles, y que además no ganen Unión, Belgrano y Colón.

Los de La Paternal, con 40 puntos y una derrota a cuestas que lo complicó, ante Godoy Cruz (2-1), ingresará a la Sudamericana si gana y a su vez Belgrano no le gana a Temperley por más de seis goles.

En cuanto a las formaciones, se presume que ni Heinze ni Berti, ambos con gran pasado en Newell’s Old Boys como futbolistas, harán modificaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas