comScore

Puerto Rico: tenía libertad condicional y ahora cayó tras un raid delictivo, que incluyó un asalto

Puerto Rico: tenía libertad condicional y ahora cayó tras un raid delictivo, que incluyó un asalto

Tenía libertad condicional y ahora cayó tras raid delictivo. Sucedió en Puerto Rico.
Este domingo por la madrugada, en el barrio Río y Sol, el Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional IV capturó a Víctor S. (24), quien estaba oculto en un malezal.
Alrededor de las 20.40 del sábado, un hombre de 47 años denunció que, en inmediaciones del cementerio, un ladrón a punta de cuchillo abordó a su hija y le sustrajo el teléfono celular. Incluso una vez que la chica alertó de lo que había sucedido, el padre salió en busca del autor y éste también lo intimidó con el puñal, para luego huir.
En base a la descripción aportada, el Comando UR-IV salió en busca del malviviente en medio de un amplio operativo que se desarrolló hasta pasadas las 3 de la madrugada, cuando una patrulla llegó hasta unos arbustos del barrio Río y Sol, donde fue localizado el presunto asaltante. Se cree que momentos antes se deshizo del celular y el cuchillo.
Pero no fue todo. Un vecino de la zona manifestó que este mismo delincuente, minutos antes, había ingresado a su casa con fines delictivos y al ser sorprendido salió a correr.
El teléfono sustraído a la menor ya fue recuperado y restituido a su dueña tras las diligencias de rigor.

Equino recuperado
En Santo Pipó, en tanto, recuperaron yegua robada a un jornalero
Este domingo al mediodía, en inmediaciones al puerto de este municipio, los efectivos de la comisaría secuestraron un equino que habían robado a un jornalero residente en barrio Gendarmería.
La yegua de pelaje marrón claro fue sustraída el pasado 20 de abril del predio de Concepción N. (61), quien ya reconoció al animal y finalmente lo recuperó tras las diligencias de rigor.
Se presume que el animal estaba siendo utilizado para tareas rurales por parte de un conocido malviviente ya identificado.

M.S.-

Canal W



Quizás tambien le interese...