Posadas: Arrebatadores detenidos y una moto secuestrada

 

Ayer en jurisdicción de la UR I, efectivos del Comando Centro detuvo a 8 personas por diferentes hechos, dos de ellos sindicados en un ilícito en modalidad arrebato, así también incautaron una motocicleta.

Sobre avenida Santa Catalina, detuvieron a un joven de 15 años y en calle Tripoli a Adrián V. (27) involucrados en un hecho de arrebato. El dúo tras cometer el ilícito intentó huir, siendo perseguidos por los efectivos.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 17ma donde una vez examinado por el médico, el mayor quedó alojados a disposición del Magistrado de Turno y el menor fue entregado a su progenitor.

En avenida Antártida Argentina, aprendieron a Cesar P. (30), quien en estado de ebriedad ocasionó disturbios y malestar a los vecinos de la zona, siendo alojado en sede policial.

De igual manera sobre avenida Urquiza, detuvieron a Rubén F. (26) quien fue sorprendido en actitud sospechosa en una zona de parada de colectivos, tornándose hostil con el personal actuante por lo que fue trasladado hasta la seccional jurisdiccional.

Junto a personal de la comisaría 2da UR I, en operativo de nocturnidad, en calle Dutra y Avenida Tomás Guido, incautaron una motocicleta Zanella RX 150 cc y detuvieron a sus ocupantes Augusto G. (26), Ariel Z. (23) y Valeria M. (26), quienes circulaban sin casco y careciendo de las documentaciones del Rodado.

Personal de tránsito municipal labro la correspondiente acta de Infracción y trasladó el motovehículo al corralón.

Los ocupantes del rodado fueron llevados a sede policial y una vez examinados por el médico de turno quedaron supeditados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas