A un mes del Mundial, Mercado se lesionó y preocupa a Sampaoli

El defensor del Sevilla no pudo completar el clásico ante el Betis y se retiró en camilla a casi un mes del inicio del Mundial de Rusia.
El defensor de Sevilla, Gabriel Mercado, se lesionó durante el encuentro ante Betis y debió ser retirado del campo de juego en camilla, en medio de gestos de fuerte dolor que encienden las alarmas en el cuerpo técnico de la Selección Argentina.

A los 42 minutos del partido, el lateral recibió un pase de su compatriota Ever Banega y al impactar el balón sintió un dolor y pidió inmediatamente la atención médica.

Por el momento, el club español no ha emitido un parte médico oficial, pero la preocupación seguramente ya reina en la cabeza del DT del seleccionado, Jorge Sampaoli, a poco más de un mes del Mundial de Rusia 2018.

El escueto parte médico de Sevilla indicó que el jugador se retiró de la cancha por “un problema en la espalda”. “Sufre una lumbociática incapacitante”, añadió el club. Mercado fue llevado a una clínica para que se le realicen estudios complementarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas