Una mujer atacó a pedradas el taller de su ex pareja y tuvo que intervenir la policía

El hecho (viralizado a través de un video en redes sociales) se registró a las 13 hs cuando Adrián L. (36) llamó al 911 pidiendo presencia policial en la CH 225 de Posadas (calles 49 y 122) donde presuntamente su ex pareja de 31 estaba atacando a pedradas su taller, violando incluso prohibición de acercamiento que pesa sobre ella.

Efectivos de la seccional 3ª intervinieron y en todo momento intentaron dialogar con la enfurecida mujer quien cargaba con su hija menor en brazos e intentaba irrumpir en el inmueble dentro del cual funciona el taller mecánico del denunciante. Incluso una de las piedras dañó la luneta de un vehículo Renault Clio que estaba para reparación.

Tomándose los recaudos necesarios, finalmente fue detenida la agresora de 31 años quien tiene 7 hijos en común con el denunciante.

Sin embargo la Justicia resolvió la inmediata liberación de la misma ya que su ex pareja adujo que no se iba a responsabilizar por sus primogénitos (entre ellos una niña con síndrome de Down) quienes sólo son cuidados por su madre.

Mientras prosiguen las diligencias de rigor trascendió que al padre se le iniciará una causa por abandono de persona al manifestar no querer hacerse cargo de sus hijos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas