Hoy y mañana El Lago de los Cisnes regresa al Teatro Lírico a beneficio de la Asociación Civil Voluntades

El Ballet Oficial y la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento se presentarán este sábado y domingo a las 21 y 20 horas, respectivamente.Ambas funciones serán a beneficio de la Asociación Civil Voluntades. La entrada es libre, gratuita y por orden de llegada, y estará sujeta a la capacidad de la sala (Platea Baja 360 butacas y Platea Alta 170). Se sugiere asistir con anticipación.

 

El Ballet Oficial, bajo la dirección general de Laura de Aira, y la Orquesta de Cámara, bajo la dirección musical del Maestro Emilio Rocholl, presentarán fragmentos de la obra de Piotr Ilich Tchaikovsky con reposición coreográfica de Franco Cadelago. El público podrá disfrutar del Acto III en funciones que serán a beneficio de la Asociación Civil Voluntades, que asiste a pacientes y familiares en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro y Hospital Nuestra Sra. de Fátima de Garupá.

 

Se invita al público a colaborar voluntariamente con los siguiente insumos: jabón en pan,  pañales adultos y para niños de todos los tamaños, shampoo, maquinitas de afeitar, desodorantes para hombres y mujeres, papel higiénico, talco, medias abrigadas, ovillos de lana para tejedoras, bombachas y calzoncillos para personas de 4 a 80 años, ropa para niños y adultos, toallas tamaño cara, muletas, andadores, férulas, trípodes, cepillos dentales y pasta dentífrica, juguetes para niños  y obsequios para adultos.

 

Funciones para el público en general

La entrada es libre y gratuita, a beneficio de la Asociación Civil Voluntades. La modalidad de ingreso es por orden de llegada y sujeta a la capacidad de la sala. La capacidad del Teatro Lírico es en platea baja de 360 butacas y en platea alta 170. Se sugiere asistir con anticipación.

 

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Parque del Conocimiento son: 23, 26, 27 y 28. Se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas