El viaje perfecto a bordo de una ciudad flotante exclusiva para los egresados de la mano de London Travel

El viaje perfecto es a bordo de una ciudad flotante exclusiva para los egresados de la mano de London Travels. Un crucero 5 estrellas, con 4 destinos internacionales, ALL INCLUSIVE 24 hs, 8 noches y 32 fiestas.

La Empresa London Travel presenta una de las propuestas más innovadoras del sector. Esta compañía de Turismo nacional es la única habilitada para la comercialización de cruceros exclusivos que ofrece a los egresados de secundaria un viaje para celebrar la culminación de uno de los ciclos más especiales de la juventud. Ofrece así una verdadera “ciudad” flotante pensada y preparada para divertirse las 24 horas, pero sin la parte complicada que tienen las grandes urbes. Todo está cerca, accesible y es placentero en este servicio de 5 estrellas.

 

La gastronomía premium se puede disfrutar durante las 24 horas y con sistema all inclusive. En cuanto a la seguridad esta todo planeado: pulseras que monitorean la ubicación, cobertura médica 100%, cámaras las 24 horas, el personal es de alto nivel profesional y cuenta con señaletica en todos los sectores.
Durante los 9 dias y las 8 noches que dura el viaje, conocen 2 países y 4 destinos internacionales. Cada noche se ofrecen distintas fiestas, organizadas entre animadores, DJ´s, bandas en vivo, famosos y YouTubers.

 
London Travel desembarcó en Misiones por medio de su representante en la provincia PPG Turismo con Leg. 13636 (La Rioja 1855 / tel. 03764913412) y certificado para Turismo Estudiantil otorgado por el Ministerio de Turismo de la Nación para ofrecer la propuesta más divertida, eficaz e inolvidable para un viaje de egresados totalmente novedoso.

Para más información visita la página www.londontravel.com.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas