Camión con mercadería ilegal evadió control policial y fue interceptado en Eldorado

El vehículo viajaba con materiales de construcción y artículos del hogar, cuyo valor se elevaba a $190.000.

Ayer en el marco del operativo abierto de frontera Misiones OCAF-MIS, sobre Ruta Provincial N° 17 en el kilómetro 18, interceptaron un camión Mercedes Benz con mercadería de contrabando de origen brasileño.

El camión era guiado por Juan B., quien evadió el control en el kilómetro 29 y fue perseguido por los efectivos que finalmente interceptaron el rodado y lo detuvieron.

El chofer solamente poseía el título de propiedad del vehículo, y no las demás documentaciones de rigor con aval aduanero, por lo que fue detenido y trasladado a sede policial.

Dentro del acoplado se incautaron cinco bachas de acero inoxidable, cinco inodoros, una pileta para lavar manos, una pileta de lavar ropa de 40 litros, seis paquetes de cielorraso de plástico, cuatro cornisas de plástico, 23 bolsas de revestimiento para pegar cerámicas, tres paquetes de nivelador de piso 100 unidades cada uno, dos paquetes de nivelador de piso de 50 unidades cada uno, un alicate nivelador de piso, 220 cajas de cerámicas, un espejo para baño y un placar mediano con puerta. Con un aforo aproximado de $190.000.

El Magistrado interviniente dispuso que las mercaderías con las actuaciones sean elevadas a la Dirección General de Aduanas de la ciudad de Puerto Iguazú, poniendo en conocimiento del procedimiento al Juzgado Federal y al Ministerio Público Fiscal.

Trabajó en el hecho personal de Toxicomanía y comisaría local, todos dependientes de la UR-III.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas