River y Estudiantes se enfrentarán esta tarde tras la segunda postergación por la fecha 25 de la Superliga

El partido será a partir de las 16:45 horas en cancha del «Millonario». Ambos equipos  luchan por un lugar en la Sudamericana 2019.

River ya no tiene posibilidades de clasificar a la Libertadores 2019 y por ahora no clasifica a la Sudamericana 2019, pero todavía le quedan 6 puntos por sumar al equipo de Gallardo y solo se encuentran a un punto de la clasificación. El partido que se jugará esta tarde a las 16:45 horas en el Monumental y será televisado por Fox Sport Premium, corresponde a la fecha 25 de la Superliga Argentina.

En primera instancia el partido había sido suspendido por la participación del Pincha en la actual Libertadores y la superposición del duelo con uno del certamen internacional, el encuentro había sido reprogramado para ayer, pero el temporal impidió que el campo del estadio Monumental esté en buenas condiciones y el árbitro Ariel Penel decidió posponer otra vez.

Un triunfo del Millonario lo colocaría 8vo en la tabla por encima de Defensa y Justicia, Unión, Argentinos y Belgrano,  y solo restaría esperar por la última fecha en la que River se medirá ante San Lorenzo el próximo lunes a las 21:15 horas. Sin emabrgo Estudiantes todavía sueña con alcanzar la clasificación por lo quetratará de ganar para quedar a dos lugares de la clasificación.

Posibles formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier; Lucas Rodríguez, Iván Gómez, Bautista Cascini, Carlo Lattanzio; Lucas Melano y Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas