Piporé presenta su nueva yerba “Sublime” y una edición limitada de su producto tradicional para alentar a la Selección Argentina

Silvio Leguía, gerente comercial de Piporé brindó detalles acerca del nuevo producto: Sublime. Contó que teniendo en cuenta los estudios de mercado con orgullo presentan una nueva yerba mate con características únicas. Es suave, tiene menos polvo, menos palos y a tener un corte de hoja más grueso, tiene durabilidad. También lanzaron al mercado una edición limitada de la yerba tradicional con los colores celeste y blanco, para alentar a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia.

Silvio Leguía en Radio República.

https://www.youtube.com/watch?v=qD5DIjClmMg&feature=youtu.be

 

Leguía contó en Radio República que en una fuerte apuesta la organización decidió lanzar al mercado con mucho orgullo el nuevo producto. Según dijo para su elaboración se tuvo en cuenta los estudios de mercado que año tras año realiza el Instituto Nacional de la Yerba Mate. Puntualmente indicó que se basaron en lo que los consumidores.

 

Así Sublime se presenta como una yerba para mateadas duraderas, con menos polvo y menos palo, con un sabor distinto debido a la molienda. Tiene hojas de corte más grueso lo que le da un gusto equilibrado y amable al paladar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas