La Escuela Robótica de Misiones es modelo nacional e internacional

La diputada nacional, Flavia Morales, dijo que no sólo a nivel nacional tomó visibilidad, donde ya están trabajando en un proyecto para que cada provincia pueda tener una escuela Robótica, sino que desde Dinamarca llegarán a la provincia para firmar un convenio de cooperación y ver cómo funciona el modelo.
señaló.

Flavia Morales. Canal 12.

La legisladora  hizo referencia a la escuela de robótica que es una marca misionerista que en poco tiempo cobró visibilidad en la Nación, asimismo, destacó Morales, “cruzó la frontera ya que desde República Dominicana están viniendo para firmar un convenio de cooperación y ver el modelo”, contó.

Asimismo dijo que ayer visitaron la Escuela Robótica la Dirección de Industria y hoy llega la Presidenta de la Fundación Santillana. “La escuela de Robótica es nuestro orgullo”, expresó quien estuvo al frente de la misma desde sus inicios.

Señaló asimismo que están trabajando para crear una ley para que cada provincia tenga una escuela de robótica.  Recordó que al interior llegan a través de Suma a tu escuela, por ende con una escuela en cada provincia, es suficiente.

Respecto al conectar igualdad, indicó que el Gobierno lanzo Aprender Conectados, que se basa en la conectividad que se viene trabajando hace mucho en la provincia.

Cambia el modelo, pero no deja de haber tecnología en las escuelas, marcó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas