Hockey: Misiones tuvo una exitosa segunda jornada y pasó a las semifinales del Argentino de Selecciones segunda victoria de Misiones en damas y caballeros

Hoy por la mañana los seleccionados de la tierra colorada disputaron el segundo encuentro en el Argentino de Selecciones, Ascenso 2018 y como en la primera jornada, ambos obtuvieron una victoria. Las damas le ganaron 2 a 0 a Litoral mientras que los hombres apabullaron 9 a 0 a Santa Cruz Norte.

Las victorias se dieron en el primer turno, cuando por la mañana los varones no dejaron dudas al vencer por 9 a 0 a Santa Cruz Norte. Las chicas, también hicieron lo suyo y sin inconvenientes vencieron 2 a 0 Litoral.

Por la tarde, los caballeros cayeron 6 a 1 frente a San Luis y quedaron en el segundo lugar del grupo por diferencia de goles. Así las cosas, mañana a las 11:50 jugarán las semifinales contra la Asociación Bahiense.

Por su parte, las chicas volvieron a ganar y terminaron primeras en el grupo. Fue 1 a 0 frente a la Federación Entrerriana. Mañana a las 14:30 enfrentarán a San Luis en semifinales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas