El cuarto avión de Flybondi ya está en vuelo hacia la Argentina

Se trata de un 737-800 (LV-HQY), al igual que el resto de la flota, y llega para reforzar las operaciones correspondientes al recorrido que llegará a Posadas a partir del 15 de mayo.

En la mañana de ayer despegó desde el aeropuerto de Montpellier, Francia, el Boeing 737-800 matrícula LV-HQY de Flybondi, la tan esperada cuarta aeronave de su flota que llegará para reforzar las operaciones actuales y atender los dos nuevos destinos que están programados a partir de este mes: Posadas (desde el 15/05) y Bahía Blanca (desde el 30/05).

El LV-HQY (c/n 34406/1852) será la aeronave más joven de la flota de Flybondi. Fue entregada directamente de fábrica a su aerolínea anterior, Turkish Airlines, en enero de 2006, para luego ser almacenada y trasladada el 12 de abril hasta Montpellier, en donde se le realizaron los trabajos en la cabina para adaptarla a la configuración de 189 asientos en clase única que utiliza Flybondi.

La aeronave haría escalas en Isla de Sal y Salvador antes de arribar a nuestro país; desde la compañía no confirmaron el horario ni lugar de arribo, pero probablemente sea mañana por la tarde.

La cuarta aeronave de Flybondi pasó sobre las Islas Canarias hoy a las 16:42 hora argentina. Se puede seguir el trayecto en vivo a través de FlightRadar.com.

Fuente: Aviacionline.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas