Los mejores memes, con dedicatoria para River, que dejó el nuevo título de Boca

El «Xeneize» se consagró bicampeón del fútbol argentino y en las redes sociales explotaron las cargadas hacia el rival de toda la vida.

Boca ganó el título de la Superliga y se consagró como bicampeón del fútbol argentino. Como suele ocurrir, en las redes sociales explotaron los memes con burlas de los hinchas xeneize para River.

La paternidad en el historial y el histórico descenso del «Millonario» fueron los temas más recurrentes elegidos por los simpatizantes para mofarse del rival de toda la vida.

<blockquote class=»twitter-tweet» data-lang=»es»><p lang=»es» dir=»ltr»>UN MINUTO DE SILEEEEEENCIOOOOOOO BUUUUUUUUUUUUUUUU?<br>PARA RIBER QUE ESTÁ MUERTO <a href=»https://twitter.com/hashtag/YoTeBicampe%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#YoTeBicampeón</a> ??? <a href=»https://t.co/hviBQgQ3wj»>pic.twitter.com/hviBQgQ3wj</a></p>&mdash; cristian Aguirre???✌? (@aguirrecrys12) <a href=»https://twitter.com/aguirrecrys12/status/994380075184349185?ref_src=twsrc%5Etfw»>10 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas