Los mejores memes, con dedicatoria para River, que dejó el nuevo título de Boca

Los mejores memes, con dedicatoria para River, que dejó el nuevo título de Boca

El “Xeneize” se consagró bicampeón del fútbol argentino y en las redes sociales explotaron las cargadas hacia el rival de toda la vida.

Boca ganó el título de la Superliga y se consagró como bicampeón del fútbol argentino. Como suele ocurrir, en las redes sociales explotaron los memes con burlas de los hinchas xeneize para River.

La paternidad en el historial y el histórico descenso del “Millonario” fueron los temas más recurrentes elegidos por los simpatizantes para mofarse del rival de toda la vida.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>UN MINUTO DE SILEEEEEENCIOOOOOOO BUUUUUUUUUUUUUUUU👻<br>PARA RIBER QUE ESTÁ MUERTO <a href=”https://twitter.com/hashtag/YoTeBicampe%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#YoTeBicampeón</a> 💙💛💙 <a href=”https://t.co/hviBQgQ3wj”>pic.twitter.com/hviBQgQ3wj</a></p>&mdash; cristian Aguirre💙💛💙✌😎 (@aguirrecrys12) <a href=”https://twitter.com/aguirrecrys12/status/994380075184349185?ref_src=twsrc%5Etfw”>10 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE