Cacho Garay en Posadas: “La única propuesta para esta noche es juntarnos para reírnos”

El humorista Cacho Garay, estará hoy a las 21:30 en el Montoya con “Baje un cambio”. En una entrevista con Radio Libertad adelantó que su obra se basa en la vorágine y ansiedad con la que vive la gente. Invitó a salirse un poco de esta rutina y sugirió “reírnos más”.

Cacho Garay. Radio Libertad

“No modificamos nada ni mejoramos con vivir acelerado”, expresó el humorista sobre el tópico de su obra.

Recordando sus inicios con Tinelli, dijo que cambió su vida, pero no él.

Garay viene seguido a Misiones y asegura que ya tiene amigos acá. Invitó a todos a reírse. “La única propuesta es reírnos de lo que nos pasa todos los días. Esa es la idea. Yo no cuento chiste, yo converso”, marcó

“Tenemos que aprender a reírnos porque puede ser que el mes que viene no tenga diente”

Con varios trabajos discográficos a cuestas Garay ha logrado ratificar su popularidad. Compartió escenario con Facundo Cabral, un grande de la escena nacional, en uno de los espectáculos más festejados por el público y la crítica, y con Hugo Varela formaron uno de esos dúos inolvidables.

Su generosidad y solidaridad le permitieron también cumplir el sueño de realizar una presentación única junto a quien considera el más grande humorista del país, Don Luis Landriscina y su entrañable “amiga” Doña Jovita, en un show que alumbro “al Amor por el Humor”, un DVD a total beneficio de la Fundación Favaloro.

En el año 2013 presentó por todo el país su show “…Toyfelí…”, un espectáculo donde conjugó humor, diversión y música, llevando la sana propuesta de su humor para todo público.

Durante el año 2015 recorrió el país con su show “Toy más loco…” lo que le permitió desplegar ese humor tan particular que hace las delicias del público. Y hoy vuelve recargado y con toda su batería de historias y chistes que harán las delicias del público con “Bajé un cambio”, en su nueva versión. Para reir y disfrutar en familia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas