Oficina de Empleo: gastronomía y hotelería, entre los perfiles laborales más demandados en Posadas

Tras concluir la etapa de capacitación, un total de 63 jóvenes comienzan a trabajar a partir de hoy en 22 empresas locales, a través del programa Entrenamiento para el Trabajo.

Durante la jornada de ayer, el director de la Oficina Municipal de Empleo, Jeremías Zarza, realizó el cierre de la instancia de capacitación, ocasión en la que charló con los jóvenes que a partir de hoy comienzan a trabajar en distintas empresas locales, y repasó los principales puntos desarrollados en los talleres que los ayudarán a desenvolverse exitosamente en el ámbito laboral.

“En esta oportunidad, los perfiles más solicitados tienen que ver con el rubro gastronómico, seguido por hotelería, farmacia y librería, pero el mayor porcentaje de este grupo de chicos es para el sector de la gastronomía”, explicó Zarza.

Son en total 63 jóvenes los que arrancan a trabajar a partir de hoy en 22 empresas locales, a través del programa Entrenamiento para el Trabajo.

En lo que va del año, la Oficina Municipal de Empleo, a través de los programas de Entrenamiento para el Trabajo y de Inserción Laboral, ha logrado más de 260 colocaciones, de los cuales 70 ya fueron contratados en relación de dependencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas