La Policía desarmó otro «kiosco» narco, a escasos metros de una escuela en Alem

En el lugar los investigadores detuvieron a un joven e incautaron marihuana, psicofármacos, elementos para narcomenudeo y hasta municiones.

Con directivas del Ministerio de Gobierno de Misiones este miércoles la División Toxicomanía URVI concretó un nuevo procedimiento antinarcóticos, ahora a escasos metros de un colegio y de una plaza donde se congregan a diario cientos de jóvenes.
Hoy con orden del Juzgado Federal de Oberá, tras varios meses de investigación, los policías encubiertos allanaron un inmueble en barrio Virgen del Rosario Zona Sur.


Con apoyo de Infantería Zona Centro y Comando UR-VI se irrumpió en el domicilio donde incautaron 1 pan de marihuana cuyo peso arrojó 1,150 kgs., también 1 balanza de precisión con un plato, semillas cannabis sativa, 10 cartuchos arma de fuego, calibre 22 mm., psicofármacos varios, 1 bolsa conteniendo marihuana fraccionada, 1 teléfono celular marca SAMSUNG y porros de marihuana. En la casa fue detenido un joven de 17 años de acuerdo a lo informado al juez y Fiscal Federal de Oberá, quienes dispusieron que el demorado sea puesto bajo resguardo bajo estrictas medidas de seguridad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas