Golpe al narcotráfico: personal de la Aduana secuestró casi noventa kilos de cocaína en Corpus

El estupefaciente viajaba acondicionado en los zócalos y en la parte trasera de un vehículo marca Mercedes Benz conducido por un ciudadano de nacionalidad paraguaya.

Personal de la Aduana de Posadas dio un importante golpe al narcotráfico y secuestró 89,850 kilogramos de cocaína en el Resguardo Jurisdiccional de Corpus.

El procedimiento se llevó a cabo cuando personal perteneciente a la AFIP – DGA, apostado en los controles de ingreso del mencionado paso fronterizo, procedieron a realizar una inspección exhaustiva en un vehículo Mercedes Benz conducido por un ciudadano de nacionalidad paraguaya residente en nuestro país.

El estupefaciente venía acondicionado en los zócalos y en la parte trasera del piso del vehículo. Aún se continua con las actuaciones de rigor, según los instruido por el Juzgado Federal de Oberá, Secretaría de Turno del Dr. Villanueva.

Por su parte, la persona de sexo masculino que conducía el vehículo al momento de arribar al país permanece detenida en carácter de incomunicado. El procedimiento fue realizado por personal de Aduana con colaboración en materia de seguridad de agentes de la Prefectura Naval Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas