Eldorado: entregaron importantes equipos médicos para traslados y emergencias

Eldorado: entregaron importantes equipos médicos para traslados y emergencias

En el Hospital Ramón Gardes del kilómetro 3, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad junto al ministro de Salud Walter Villalba, realizaron la entrega de importantes equipamientos de salud para diferentes zonas de la provincia de Misiones. El desembolso estimado de la cartera sanitaria provincial supera los 6 millones de pesos y permitirá acercar la alta complejidad en salud a toda la población del alto Paraná misionero.

Este miércoles cerca del mediodía el Hospital Ramón Gardes del kilómetro 3, se convirtió en el escenario de entrega de importantes equipos médicos para traslados y emergencias. Los mismos fueron destinados a diferentes zonas de Salud de la provincia de Misiones, como ser las zonas Noreste, Norte Paraná (donde Eldorado es cabecera), Centro y Sur.

La entrega fue encabezada por el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad junto al ministro de Salud Walter Villalba y su equipo, además acompañaron el diputado provincial Oscar Alarcón, el intendente de Eldorado Norberto Aguirre, concejales y autoridades locales.

 

Entre otras cosas, entregaron incubadoras para mejorar el traslado de los pacientes, cardiofibriladoras, equipamientos para la oxigeno terapia y otros elementos de gran importancia para traslados de complejidad y atención en las emergencias.

El desembolso estimado de la cartera sanitaria provincial supera los 6 millones de pesos y permitirá acercar la alta complejidad en salud a toda la población del alto paraná misionero y demás puntos de la tierra colorada.

Tras la entrega, el vicegobernador compartió la visita al Cepromu (Centro Provincial de la Mujer, inagurado en el 2014) que funciona actualmente en el hospital Ramón Gardes. El funcionario felicitó al equipo de trabajo del lugar y los animó a seguir trabajando esforzadamente para lograr los objetivos propuestos en cuanto a la lucha de violencia de la género y la contención a la mujer misionera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas