Anuncian la realización de la edición 41 de la Feria del Libro de Oberá

La Comisión Organizadora de la Feria Provincial del Libro de Oberá anunció la próxima edición del evento provincial que va por su edición Nº 41, que en esta ocasión se realizará del 30 de junio al 9 de julio en el Gimnasio del Colegio Mariano, frente a la Catedral, mientras que como lugar alternativo se tendrá a la Casa del Bicentenario, donde habrá charlas, conferencias, exposiciones y talleres.



Convocatoria a escritores a participar

Desde la Comisión anunciaron que «cada escritor tendrá 15 minutos para su exposición. Las conferencias tendrán de 30 a 45 minutos, según el tema. En caso de participar deberán comunicarnos el título del libro o del tema en caso de charla o conferencia».
En la Casa del Bicentenario por su parte, se harán realizaciones como teatro, conferencias, ballet, donde la concurrencia sea mayor, como en el caso de actividades infantiles.
«Es nuestro deseo que cada escritor haga sus propias invitaciones para asegurar una audiencia que llegue al mayor público posible. El escritor es un hacedor de la cultura que tiene mucho que ofrecer desde su intelectualidad. Creemos que es necesario escucharlo, hoy más que nunca», informaron.

Contacto: Feria: Av. Sarmiento 1045, Oberá. Tel. 03755 – 40 63 69
E.MAIL: [email protected] // [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas