Violencia escolar: una joven de 13 años apuñaló a su compañero porque le tiro una tiza

Una adolescente de 13 años apuñaló a un compañero de colegio, de 14, con un cuchillo, en el interior de un colegio católico de la localidad bonaerense de Villa Madero, en el partido de La Matanza. El incidente se produjo este lunes en el Colegio San Carlos Borrromeo, situado en Olavarría al 1800.

El chico agredido le habría tirado una tiza a su compañera cuando se encontraban en el aula y esto derivó a que la joven lo atacara con un cuchillo en la espalda.

«Estaban jugando con tizas en el colegio y él le tira una tiza sin querer. Ella reaccionó así. Fue al buffet a pedir un cuchillo, no es que había comprado un sandwich antes. Lo apuñaló fuera del aula, le dijo que lo llamaba una preceptora, para que salga», contó Cintia, la cuñada del adolescente, en declaraciones a C5N.

El menor herido fue llevado a la Clínica Santa Isabel, del barrio porteño de Flores, donde permanecía estable, consciente y fuera de peligro.

En tanto, intervino el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil número 2 a cargo del fiscal Emilio Spatafora, del Departamento Judicial La Matanza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas