Con la detención de «Chanchín», ya no hay prófugos por el brutal caso de violación de Los Patitos

Con la detención de Néstor Fabián R., alias “Chanchín”, el brutal caso de abuso sexual ocurrido contra una chica de 18 años en el barrio Los Patitos de Posadas ya no tiene prófugos. Al joven detenido en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires se le citará a indagatoria, se le extraerá muestras de sangre para el ADN y luego se sumará a los otros cuatro imputados que tiene el caso. Una vez que se cumplimenten todos esos pasos, el juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo, dará por cerrada la pesquisa y girará las actuaciones a la Fiscalía para la elevación a juicio.
Otro dato vinculado a la causa es que la víctima, que por un tiempo estuvo desaparecida, fue ubicada por la Justicia. Se encuentra en Posadas.
La chica tenía 18 años al momento del hecho. Fue violada luego de una fiesta de alcohol y probablemente droga, ocurrida en una vivienda precaria del vecindario. Ella había asistido allí con una amiga, quien se retiró antes de la barbarie. Esa amiga luego se quitó la vida al sentirse culpable porque había sido quien invitó a la muchacha al festejo.
El cotejo de ADN al que sometieron a los cuatro sospechosos imputados por la salvaje violación dio positivo.
El nombre de Chanchín siempre estuvo entre lo de los sospechosos, pero el muchacho escapó. Estuvo prófugo un año, tiempo en el cual deambuló por las calles y luego trabajó en un supermercado chino y un lavadero. Lavando estaba cuando lo atrapó la Policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas