A fines de agosto se realizará la Expo Eldorado 2018

 

Se presentó la segunda edición de la Expo Eldorado 2018, el evento que tendrá lugar desde el 31 de agosto al 2 de septiembre en la costanera de la Capital del Trabajo. Como el año pasado, el evento congregará a expositores comerciales e industriales, presentación de artistas provinciales y locales, patio de comida y stands de esparcimiento y recreación para los chicos, la entrada será libre y gratuita.

 

«Va a ser una gran fiesta y punto de encuentro no solo para los eldoradenses sino también para toda la zona norte de la provincia. En la edición 2017, hubieron muchos visitantes de las localidades aledañas que vinieron a pasear y conocer la Expo Eldorado, este año estimamos que ese número se incrementará aún más» indicó el intendente Norberto Aguirre, quien manifestó su beneplacito al recuperar un evento de esta envergadura para la ciudad de Eldorado.

En la Sala de Conferencias de la municipalidad de Eldorado este lunes, los organizadores del evento manifestaron que desde el 14 de mayo estará abierta la inscripción para aquellos que quieran sumarse a esta gran exposición.

Para tal fin deberán cumplir con los requisitos solicitados por la organización, a los que pueden acceder a través de: https://drive.google.com/…/1Xi2i4UdK3_o0l-MPGy4Z8Nb1GS…/view

“La idea es ir mejorando edición tras edición y hacer que los errores del año pasado sean subsanados” sostuvieron los organizadores.

Cabe recordar que el año pasado, pese al mal tiempo del primer día, hubo más de 300 expositores y miles de personas que llegaron a disfrutar del evento desde toda la región.

Participaron del lanzamiento el intendente de Eldorado Norberto Aguirre, el diputado provincial Oscar Alarcón junto a su par, Julio César “Chun” Barreto, el ingeniero Gabriel Marangoni y el director de Agedel Victor Bareiro, además de funcionarios del Concejo Deliberante y del municipio, entre otros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas