Cataratas ya recibió más de 600 mil visitas en lo que va del 2018

Ayer 8 de mayo ingresaron 2110 visitantes al Parque Nacional Iguazú, lo que da como resultado unos 602.100 turistas que recorrieron la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones desde el 1 de enero hasta este martes 8 de mayo. La cifra llega casi 20 días antes que en 2017,  que cerró como el más visitado de la historia hasta ahora.

Al respecto y en diálogo con Misiones On Line, el presidente del Iturem Leopoldo Lucas, señaló que “el año pasado cerramos un 2017 récord (con más de 1.400.000 visitas) y tuvimos una temporada de verano con excelentes porcentajes de ocupación y visitas al Parque Nacional Iguazú, que tuvo su continuidad en Semana Santa y feriados, esto nos pone muy contentos porque nos augura un exitoso 2018, camino a superar un nuevo récord”.

Además señaló “esto demuestra una vez más que la estrategia desarrollada entre los sectores público y privado ha sido exitosa y continua dando frutos”.

Lucas también recordó que a principios de abril el Parque superó el medio millón de visitantes, algo que nunca antes había ocurrido “y este martes superamos las 600 mil personas, casi 20 días antes que el año pasado donde a esta cifra se llegó el 20 de mayo”. Además dijo que el feriado por el Día del trabajador superó las expectativas en cuanto a las visitas que esperaban, “todo nos habla de un excelente momento el sector turístico de Iguazú y de Misiones, un sector que se posiciona cada vez más como pilar indiscutible de la economía de la tierra colorada”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas