Abierta la inscripción a participar de una misión técnica y de negocios en la mayor feria forestal y de maquinarias del Norte de Europa

Un programa para cerrar negocios, conocer e incorporar las tecnologías más eficientes en maquinarias forestales y establecer contacto directo en la Finnmetko 2018, en la ciudad de Jämsä, en Finlandia. El viaje se realiza entre el 25 de agosto hasta 2 de septiembre próximo, y está dirigido a empresarios madereros, propietarios de plantaciones forestales, profesionales, académicos y funcionarios argentinos vinculados al sector forestal o usuarios de bioenergía interesados en participar de la misión a un país líder a nivel mundial en la actividad.

Se trata de una misión técnica que acercará al sector foresto-industrial argentino con proveedores líderes mundiales de maquinaria forestal y bioenergía.

El programa de viaje incluye visitas a empresas productoras de equipos, tecnología y biomasa, además de conocer cómo funcionan sus aserraderos y plantas de remanufactura. Una oportunidad para actualizarse sobre la innovación de los equipos, las tendencias del mercado y fidelizar los contactos de negocios en forma directa, preparándose a los cambios del nuevo escenario para el desarrollo de la cadena de la foresto-industria del país.

El viaje completo se extiende desde el 25 de agosto hasta 2 de septiembre de este año y tiene un valor de 3.300 euros, lo que incluye los vuelos entre Buenos Aires-Helsinki- Buenos Aires, hoteles, comidas, transportes locales, asistente de idioma, entradas a la feria, reuniones privadas, programa profesional y actividades vespertinas.

La fecha límite para las inscripciones es el 30 de mayo.

Para más información contactarse completando el formulario y adquiera toda la información y asesoramiento del plan de viaje.

La misión comercial es organizada por la consultora Niina Fu –reconocida por su representación en América Latina- , quien estará a cargo de todos los detalles relacionados al plan de viaje a Finlandia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas