River igualó con Colón y sigue afuera de la zona de Copas

River empató contra Colón en Santa Fe y, con este resultado, quedó fuera de la pelea por entrar a la Libertadores de 2019. Aún tiene la chance de entrar a la Sudamericana, al igual que el Sabalero.

Las ilusiones de River de entrar a la Copa Libertadores de 2019 por la Superliga se terminaron. Porque el Millo empató 0-0 ante Colón en Santa Fe y, de esta forma, quedó out de esa pelea. Por ahora, lucha por entrar a la Sudamericana, al igual que el Sabalero, aunque ambos están fuera de esa zona.

En el comienzo del primer tiempo, Colón se mostró más activo y peligroso con la pelota ante un River que no hizo pie en esa parte. Poco de Martínez y Nacho Fernández para generar juego. Algo de Scocco, que tuvo una clara que se fue por arriba del travesaño. El dueño de casa lo tuvo en varias oportunidades, pero falló a la hora de resolver.

Para el inicio del segundo tiempo, Marcelo Gallardo mandó a la cancha a Quintero para darle más fútbol. Y el colombiano cambió la ecuación. Hasta los 30 minutos, el visitante fue dominador ante un Colón replegado. El propio colombiano y Scocco, asistido por el primero, tuvieron las chances más oportunas, pero el palo y Domínguez les negaron los goles. Cinco antes del final, Borré y Pratto no pudieron quebrar la resistencia del local por malas definiciones.

Así, River jugará el jueves ante Estudiantes por el pendiente de la fecha 25. Por su parte, Colón completará con Vélez su partido suspendido de la jornada 22.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas