Recibieron el alta los policías heridos en el choque ocurrido en Uruguay y Maipú: vea cómo fue el accidente

Los cinco policías que resultaron heridos el viernes por la tarde cuando el móvil en el que se movilizaban por la avenida Uruguay de Posadas de Sur a Norte chocó con una camioneta, a la altura del cruce con Maipú, ya recibieron el alta.
La cámara de seguridad de un negocio de la zona captó el preciso momento el encontronazo. Esas imágenes serán de suma utilidad para la investigación que la Justicia inició por el episodio.
El accidente sucedió pasadas las 14.30. Estuvieron involucrados una Citroën Jumper de la Dirección Infantería y una Toyota Hilux, dominio AC025OD, conducido por Pablo Ulloa (48), por Maipú, de Este a Oeste.
Los ocupantes del móvil 3-362 sufrieron distintas lesiones y fueron llevados al hospital Madariaga. Fueron identificados como Hugo Quevedo (cabo, conductor), Mario Sosa (sargento), Carlos Sánchez (cabo), Jonathan Syniuk y Maximiliano Batista (estos dos últimos agentes).
La comisaría Tercera y la Policía Científica trabajaron en el lugar. Los heridos están fuera de peligro, se indicó desde la fuerza de seguridad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas