En Madrid apuntan con todo contra Lionel Messi

Medios de la capital remarcan el fastidio de los jugadores del Real luego de que el argentino hablara con Hernández Hernández en el entretiempo del clásico.

«Así gana el Madrid» fue una frase que se escuchó incontables veces debido a las actuaciones arbitrales que ayudaron al Real en varios partidos. Pero cuando los fallos van en contra del equipo blanco, también se escuchan quejas, especialmente desde los medios de prensa de la capital. Así ocurre ahora, con Lionel Messi en el foco, tras una supuesta charla con el árbitro del clásico.

Marca publicó este lunes qué fue lo que se dijo en el vestuario del Real Madrid tras los errores del arbitro Alejandro Hernández Hernández, siempre sin precisar nombres. «Hay que reírse por no llorar» y «no nos extraña que siga invicto el Barcelona», se afirmó.

Pero la más fuerte llegó, según el diario, de parte del seno del club: «Lo de Messi en el túnel de vestuarios es lo más gordo que hemos visto hace tiempo».

Ocurrió que, según la Cadena Ser, Messi increpó al árbitro en el entretiempo y le recriminó duramente la expulsión de Sergi Roberto. Según testigos, la frase fue algo así: «Te cagas, te cagas y ya está bien de regalarles cosas».

Los encargados de la televisación del fútbol español, que contaban con una cámara en el túnel, avisaron que no existe imagen de eso, pero en Madrid están que trinan por esa supuesta charla a la que le dio vuelo Sergio Ramos.

«Messi metió presión al árbitro en el túnel. No sé si habrá hecho que en la segunda parte pitara de otra manera. ¿Que Messi le ha dicho al árbitro ‘te cagas’? Si lo sabéis… no preguntéis», deslizó el capitán del Real Madrid.

Después de expulsarle a un jugador en el primer tiempo y no de no echar a Bale, el árbitro en la segunda mitad se equivocó groseramente a favor del Barcelona. Primero, con una infracción que no vio en la jugada del gol de Messi y luego con otra no cobrada dentro del área contra Marcelo, cuando el partido ya estaba 2-2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas