Con luchadores de primer nivel, el Misiones Fighting 2018 fue un éxito

La segunda edición del evento de MMA más grande del Nordeste Argentino fue un éxito total. Competidores de Argentina. Brasil y Paraguay brillaron en la jaula en el Andrés Guacurí ante un gran marco de público.

El estadio Andrés Guacurarí se vistió de fiesta para el Misiones Fighting 2. Luchadores de primer nivel hicieron un gran espectáculo con peleas profesionales a tres rounds y controladas por especialistas de la materia.

Gustavo «El Chino» Rodríguez venció por nocaut técnico a Jonathan Torres en la primera pelea de la jornada.

Más tarde, fue el turno de Wallace Martins ante Roberto Gamarra. En una de las principales atracciones del día, el brasileño se quedó con la victoria en el primer round.

El gran evento de lucha continuó con otra contienda internacional: Felipe Da Silva Maia (Rio de Janeiro, Brasil) vs. Jorge Palma (Asunción, Paraguay). Tan sólo pasaron treinta segundos para que el brasileño demuestre todo su potencial ante su oponente de turno.

Gustavo Villordo (Posadas, Argentina) vs. Cristian Giménez (Posadas, Argentina) fue el duelo de locales de la noche, que quedó en manos del último por sumisión en el primer round.

Luego fue el turno de Lucas Stifler vs. Eusir Dos Santos. En el combate entre brasileños ganó Dos Santos por sumisión en el último round.

Una de las grandes atracciones de la noche fue el combate entre Fabián Armoa (Eldorado, Argentina) vs. Fabio Verediano (Rio de Janeiro, Brasil). El misionero brindó un show único. Aguantó y golpeó sobre el final para llevarse la victoria por 27/25.

En otra lucha entre argentinos y brasileños de la jornada de domingo, Lucas Chiumiento (Buenos Aires, Argentina) fue derrotado por Rodrigo Buga (Rio de Janeiro, Brasil) en un duelo de peso pesado en el segundo round por sumisión.

Matías Toledo (Posadas, Argentina) contó con la ventaja de estar en casa ante César Benítez (Posadas, Argentina) y así lo hizo sentir. Golpeó en el primer round y ganó por nocaut técnico.

Edilson Texeira (Salvador de Bahía, Brasil) vs. Wallace Italia (Rio de Janeiro, Brasil). Teixeira tiró encima toda su experiencia a su rival y ganó en el primer round por nocaut técnico.

Ariel López (Chaco, Argentina) vs. Jorge Soria (Buenos Aires). Soria se llevó una victoria en el final: 30/27.

El últim duelo de locales se dio entre Larragueta (Posadas, Argentina) vs. Cáceres (Posadas, Argentina). Cáceres venció por sumisión en el primer round.

Anial Pedrozo venció a Lucas Ferreyra en el segundo round por sumisión.

Y la gran velada de MMA se cerró con el combate de la noche: Joilton Peregrino le ganó por sumisión a Alex Olivera Lima. El brasileño volvió a coronarse en el Misiones Fighting como el año pasado y prometió que volverá para una tercera edición. ¿Será antes de terminar el 2018?

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas