Indignación en Córdoba: golpearon con un palo a un cachorro hasta matarlo y se filmaron

Villa del Rosario, en la provincia de Córdoba, está conmocionada  por la crueldad de un grupo de jóvenes, quienes se filmaron matando a un perro.

En las imágenes, los involucrados se ríen mientras golpean duramente al animal con un palo. Incluso, el que filma define como “el asesino de perros” a quien le propina los “batazos” al animal.

La fiscalía investiga el caso tras una primera intervención de la policía. Uno de los primeros puntos a determinar es localizar en qué punto exacto de Villa del Rosario fue el hecho, ya que hay preocupación por saber qué fue de los demás perros que estaban en el lugar.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de la ciudad, Diego Carballo, señaló al medio cordobés Cadena 3, que la Policía actuó de oficio y que la fiscalía ya imputó a uno de los protagonistas por el delito de maltrato animal.

“Se llevo a cabo el allanamiento de los celulares y la imputación de unas de las personas que aparece en el video. Seguramente se harán otras actuaciones de parte de la fiscalía”, informó.

Además, el video también se viralizó en Facebook. Allí, uno de los que participó del maltrato animal habría amenazado a quien publicó las imágenes para denunciar la crueldad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas