Hallan cadáver golpeado, acuchillado y atado con alambre

El cuerpo masacrado de un hombre de 40 años fue encontrado en la localidad bonaerense de Las Catonas. La policía cree que el macabro crimen habría sido por venganza.

El cadáver de un hombre de alrededor de 40 años apareció salvajemente acuchillado, masacrado a palazos en la cabeza y con las manos y los pies atados con alambre, en un tremendo asesinato que se registró en la localidad bonaerense de Las Catonas, en el partido de Moreno.

Los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo a orillas del denominado arroyo Las Catonas, en las proximidades del cruce de la avenida Del Libertador (la ruta provincial 23) y la calle José Ingenieros, en el citado distrito, cuando los habitantes de la zona vieron el cuerpo sin vida y avisaron, de inmediato, al número telefónico de emergencias 911.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Moreno arribaron al lugar, oportunidad en la que localizaron al occiso muy cerca de la orilla, estableciéndose que era un individuo de aproximadamente 40 años, que había sido atado de pies y manos con un pedazo de alambre, y que además presentaba 6 heridas de arma blanca en el tórax y también violentos golpes aplicados con un palo en la región craneana.

Pesquisas policiales de la comisaría de Las Catonas (8ª de Moreno) creen que el sujeto, cuya identidad se desconoce, habría sido asesinado por venganza, a la vez que realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de averiguar el paradero de los responsables del crimen.

Intervino en la causa la doctora Carina Vanesa Saucedo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Moreno General Rodríguez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas