Comenzaron las reuniones informativas y entrega de materiales para los Juegos Deportivos Misioneros 2018

El Ministerio de Deportes comenzó a realizar hoy las reuniones informativas y la entrega de materiales deportivos a los Municipios para los Juegos Deportivos Misioneros 2018, que comenzarán en junio próximo.
La primera reunión fue destinada a los municipios que forman parte de la Zona 1, se llevó a cabo esta mañana en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann de Posadas y contó con la presencia del ministro Rafael Morgenstern. Los Directores de Deportes o referentes deportivos de cada localidad recibieron la documentación informativa y la reglamentación de los Juegos Deportivos Misioneros 2018, y regresaron a sus municipios con materiales deportivos para llevar adelante las competencias.
Los Juegos Deportivos Misioneros abarcan las modalidades Juveniles (33 disciplinas), Adaptados (siete disciplinas) y Adultos Mayores (siete disciplinas). La etapa Local, para las categorías juveniles, se iniciará el 18 de junio.


Reuniones en Alem y Oberá
Las reuniones continuarán este martes en Leandro N. Alem, desde las 9 en el polideportivo Ricardo Balbín. La convocatoria es para los municipios de San Javier, Florentino Ameghino, Itacaruaré, Mojón Grande, Cerro Azul, Almafuerte, Arroyo del Medio, Caa Yarí, Dos Arroyos, Gobernador López, Olegario Víctor Andrade y Alem. En tanto, a partir de las 14, el encuentro será en Oberá, en el complejo deportivo Ian Barney. En ese caso fueron invitados los municipios de Guaraní, Panambí, Los Helechos, San Martín, Colonia Alberdi, Campo Ramón, Campo Viera, General Alvear, 25 de Mayo, Colonia Aurora, Alba Posse y Oberá. En ambos casos, podrán asistir los Directores de Deportes o referentes de las disciplinas deportivas.
De esa manera se cumplirán las reuniones hasta realizar la cobertura a todos los
municipios de la provincia. Las próximas serán comunicadas durante esta semana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas