Misterio: siete meses aún no se sabe nada de los concordienses que venían hacia Posadas

Luego de casi siete meses de misterio, desde el Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Santo Tomé, Corrientes, emitieron un comunicado en el que reiteran a la población el pedido de colaboración en la intensa búsqueda de César Andrés Miño y Sergio Andrés Quintana, los concordienses que desaparecieron en la provincia cuando iban camino a Posadas, para de allí pasar a Encarnación, Paraguay.
Según el informe oficial, la última vez que fueron vistos fue el 21 de septiembre de 2017 en la localidad de Virasoro, en donde Quintana tenía conocidos y ambos pasaron la noche. Pero luego, volvieron a salir y ya no se tuvieron novedades de ninguno de los dos.
Les habían dicho a sus familias, que iban al vecino país a hacer compras y partieron a bordo de una Peugeot Partner Dominio IDQ-666. El vehículo fue encontrado después, en San Carlos,, destruido y con indicios de haber sido incendiado.
Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que está realizando la Policía de Entre Ríos y la Policía de Corrientes, que se solicita la colaboración la población en general, que no duden en informar cualquier dato relevante a la Dirección de Inteligencia Criminal (0343) 4209-009, y de la División Anti Secuestros (3434-601-890) División Delitos Complejos (3434-718-527).

Fuente: diario El Libertador

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas