Dos hermanos presos en Bonpland acusados de haber raptado y violado a una chica a la que habían ofrecido trabajo para engañarla

Dos hermanos presos en Bonpland acusados de haber raptado y violado a una chica a la que habían ofrecido trabajo para engañarla.
La víctima tiene 19 años y reside en el barrio Hermoso de Jardín América. Ella asegura haber sido burlada en su buena fe. Cree que se aprovecharon de su necesidad laboral.
El viernes se contactó vía Facebook con un hombre que le ofreció un empleo: cuidar a su madre anciana a cambio de 9000 pesos mensuales. La chica aceptó, tomó a su hijo de dos años y subió a un micro en dirección a Bonpland.
Una vez en esa localidad, la recibió Rafael G. (36), quien la llevó hasta la casa de su hermano Hugo G. (42), en el barrio 14 Viviendas.
La víctima relató que hasta entonces el trato fue el correcto, pero por la noche todo cambió. Tras la cena, los hermanos comenzaron ingerir bebidas alcohólicas y exigieron tener sexo con la joven. La amenazaron con matar al nene si ella no accedía. Así, la muchacha fue sometida sexualmente.
En horas madrugadas, la chica envió un mensaje a su padre para que fuera a buscarla, porque estaba secuestrada y bajo amenazas. El papá fue hasta la Policía y radicó la denuncia.
Por orden judicial, los hermanos fueron detenidos. Se les incautaron los celulares que llevaban encima. Quedaron a disposición del juzgado de Instrucción Cinco de Alem.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas