TC en Posadas: Lambiris continúa en la punta de la clasificación

Con gran presencia de público se llevó a cabo el segundo día de la quinta fecha del TC, en la que el uruguayo ratificó ser el mejor en clasificación en el Rosamonte. El obereño Okulovich terminó 15°.

En una clasificación sin variantes debido a la lluvia, el piloto uruguayo Mauricio Lambiris pudo mantenerse al frente de la tabla, aventajando a Facundo Ardusso por tan solo 30/1000. Luciano Ventricelli fue quien culminó en la tercera colocación, completando así los puestos de vanguardia, por lo que estos tres pilotos serán los encargados de ocupar el lugar de privilegio de cada una de las series del domingo.

El segundo día del TC en Posadas, visita correspondiente a la quinta fecha, se llevó a cabo ante una gran presencia de público que se sigue sumando a medida que las expectativas crecen para cerrar mañana con las carreras finales: la jornada comenzará a las 9 con las tres series del Turismo Carretera, continuará a las 11:50 con la carrera final del TC Pista y a las 13:10 tendrá lugar el plato fuerte del TC.

Con gran expectativa para mañana, Lambiris se mostró «muy contento. La verdad que el equipo se lo merecía hace tiempo. El auto era muy competitivo».

Así fue el segundo día de clasificación en Posadas:

Por su parte, el obereño Carlos Okulovich quedó 15° en el ordenamiento general debido a la jornada diferente que provocó la lluvia y que dejó todo como había quedado el viernes.

Con el Torino del Maquin Parts Racing, Okulovich salió a pista inicialmente en el entrenamiento para trabajar en la puesta a punto de su auto en condiciones de pista húmeda y se ubicó 3° en el segundo ensayo; en tanto que luego se desarrolló la clasificación sin variantes respecto del viernes.

«Fue un día atípico, con mucha lluvia, y no se pudo intentar mejorar la clasificación de ayer. Giramos con el piso mojado y anduvimos muy bien, por lo que ahora resta esperar a mañana y ver como se presenta el clima para poner el auto a punto para esa condición. Tenemos muchas ganas y expectativas para el domingo”, palpitó el misionero.

La clasificación para mañana, en tanto, quedó de la siguiente manera:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas