Simuló un rapto en Posadas y en realidad había discutido con su pareja

Con relación al episodio de supuesto rapto denunciado por una  chica de 23 años que presuntamente fue liberada en Garupá, la Policía de Misiones aseguró que la supuesta víctima fabuló lo sucedido.

 

En ese marco la Dirección de Investigaciones Complejas buscó intensamente durante todo el día un vehículo cuyo dominio fue descripto por una testigo. El coche fue localizado y llamativamente está a nombre de la denunciante. Aparentemente mantuvo una discusión con su pareja que manejaba el vehículo del cual descendió.

 

Se estableció que es una falsa denuncia, informaron fuentes policiales.

 

El caso

El hecho se hizo viral ayer mediante una publicación de Facebook donde relataban que habían hallado a una chica, estudiante de Humanidades, golpeada y en estado de shock, a la vera de la ruta en Garupá. Según relató la supuesta víctima la habían golpeado y subido a un auto. Dijo que fueron cuatro hombres que no podía identificar. Ya dentro del auto relató que le taparon la cara y comenzaron a circular. En un momento pudo zafar de sus captores, se tiró del vehículo en marcha y tras correr fue socorrida por una mujer que la auxilió y llamó a la Policía.

La chica hizo la denuncia y allí se montó una investigación que tomó forma de una causa penal por privación ilegítima de la libertad, donde intervino el Juzgado de Instrucción Uno a cargo del juez César Yaya.

Finalmente se determinó que el auto pertenecía a la supuesta víctima e incluso que estaba registrados a su nombre. Se determinó que lo denunciado era falso y que había discutido con su pareja.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas