Jóvenes inmobiliarios organizan capacitación en “Etapas del boleto de compraventa”

Se realizará el viernes 11 y sábado 12 de mayo, en Posadas. Las jornadas serán abiertas a todo público y están orientadas a corredores inmobiliarios, contadores, abogados y escribanos.

 

 

Jóvenes de la Cámara de Inmobiliaria de Misiones (CIM) y del Colegio de Corredores de la Provincia de Misiones llevarán adelante el próximo fin de semana una jornada de capacitación que abordará el tema “Etapas de la compraventa inmobiliaria”.

 

“Será abierta a todo público en general, aunque puede ser más interesante para profesionales vinculados a la compraventa como corredores inmobiliarios, abogados, contadores y escribanos”, explicó Cintia Gutleber, de la CIM.

 

La actividad se desarrollará el viernes 11 de mayo, de 18 a 21 horas y el sábado 12, de 9 a 12 horas, en el auditorio del hotel Julio César, de Posadas. “El disertante será Víctor Olivari, que es abogado, martillero y corredor, y un especialista en el tema de todas las etapas del boleto de compraventa, lo cual es muy importante porque son procesos que hay que cumplir”, subrayó Facundo Gabriel, del Colegio de Corredores de la Provincia de Misiones.

 

El costo de esta capacitación es de 700 pesos para estudiantes y de 800 pesos para el público en general. Las entradas se encuentran disponibles en Kunz Propiedades, Sosa Inmobiliaria, Chalanczuk propiedades y Carrafa Flores Inmobiliaria. “Se pueden abonar en efectivo o en otras modalidades de pago”, añadió Gutleber.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas