Víctima de brutal asalto en Apóstoles reconoció al autor y gracias a eso la Policía lo detuvo

Sergio B. (47) vive sobre la calle Tucumán de Apóstoles. A mediados de semana fue brutalmente golpeado durante un asalto. Lo encontró su cañada, quien de inmediato alertó a la Policía. Pese al mal estado al que se encontraba, el herido pudo aportar el nombre de la persona que lo había agredido. Gracias a ese dato detuvieron al sospechoso, en San Javier.
La cuñada contó que llegó a la casa y encontró tirado en el suelo a su pariente, bañado en sangre y desmayado. Presentaba lesiones en el cráneo, por lo que rápidamente lo trasladó hasta el hospital local para su atención.
La mujer dijo que su cuñado le había mencionado que conocía al autor y que sería un conocido maleante local, brindando datos y características que sirvieron para orientar la investigación y procurar la detención del supuesto autor.
Efectivos de la División Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VII, en conjunto con los personal de la similar de San Javier, lograron la detención del prófugo, un joven de 21 años conocido con el alias de “Beibi”.
El acusado fue detenido en un lote de la Picada San Javier, en la vivienda de hombre de 62 años, quien seria pariente del presunto asaltante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas