Superliga: Vélez ganó en San Juan y sumó puntos para mejorar su promedio

Vélez confirmó su mejoría en el tramo final de la Superliga al derrotar 2 a 0 a San Martín en San Juan en el encuentro que abrió la 26ª fecha del certamen y sumar así su tercera victoria consecutiva. Con goles de Robertone y Bouzat.

El elenco dirigido por Gabriel Heinze apeló a la velocidad de sus atacantes y a la llegada de sus volantes para lastimar a los sanjuaninos, algo que consiguió en el amanecer del encuentro tras una triangulación que culminó con el tanto del Payaso Lucas Robertone.

El dominio del conjunto de Liniers no cesó y se reflejó en la monopolización del manejo de la pelota, que desencadenó en el gol de Agustín Bouzat cuando apenas iban 18 minutos.

Por su lado, San Martín jamás encontró el camino para crear peligro en el área adversaria y así el arquero Alan Aguerre no pasó sobresaltos. El goleador Claudio Spinelli prácticamente no entró en juego a lo largo del partido.

En el complemento, el Fortín ordenó las líneas y se defendió con inteligencia para llevarse una valiosa victoria que le permite engrosar su promedio pensando ya en la próxima temporada.

Con este triunfo, Vélez, que había asegurado su permanencia en Primera hace dos semanas, llegó a 35 puntos. San Martín, que comenzará la próxima temporada muy abajo en la tabla de promedios, se quedó en 30 unidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas