San Martín de San Juan-Vélez, Superliga: un duelo para alimentar los promedios

San Martín de San Juan recibe a Vélez en un partido importante para ambos equipos de cara a los promedios de la próxima temporada, en uno de los partidos que abre la 26ta. fecha de la Superliga.

El partido se disputa en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, desde las 19, con Jorge Baliño como árbitro y TV de TNT Sports.

San Martín de San Juan, que solo ganó dos partidos (Gimnasia La Plata y Olimpo de Bahía Blanca) desde la reanudación del campeonato, se ubica 19° con 30 puntos, mientras que Vélez, que lleva una racha de siete encuentros sin perder (5 empates y dos victorias), marcha decimoséptimo con 31 unidades.

Tanto el Santo como el Fortín padecieron durante toda la temporada con el bajo promedio del descenso y, recién tuvieron un poco de oxigeno en las últimas jornadas, con los prematuros descensos de Temperley, Olimpo, Arsenal y Chacarita Juniors.

La mala actuación en la derrota por 0-2 en el clásico ante Godoy Cruz de Mendoza impulsó al entrenador del elenco sanjuanino, Walter Coyette, a meter mano en la formación inicial, por lo cual, realizó cuatro cambios para intentar cerrar con una victoria su última presentación como local en el torneo.

Por su parte, el elenco de Liniers viene de dos victorias, ante Temperley (4-2) y Banfield (1-0), y en la recta final de la temporada intenta sumar la mayor cantidad de puntos de cara a la tabla de los promedios del próximo campeonato.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas