San Lorenzo-Belgrano, Superliga: el Ciclón busca un triunfo que lo lleve a la Copa Libertadores

San Lorenzo recibe a Belgrano de Córdoba, que ganó los últimos tres encuentros, en busca del triunfo que lo clasifique a la Copa Libertadores de América 2019, en uno de los dos partidos que da inicio a la fecha 26 de la Superliga.

El encuentro se juega desde las 21.15 en el estadio Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de Fox Sports Premium.

El «Ciclón» está tercero con 47 puntos y con una victoria se asegurará el pasaje a la próxima Copa Libertadores, tras ausentarse este año. Belgrano ganó los últimos tres encuentros, alcanzó el objetivo de los 40 puntos en el certamen y ahora se ilusiona con acceder a la Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Claudio Biaggio sufrió el domingo pasado para conseguir un empate sin goles ante Patronato, en Paraná, y ahora quiere aprovechar la localía -donde apenas perdió dos partidos- para alcanzar el objetivo del primer semestre ya que luego tendrá que viajar a Brasil para afrontar la revancha de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro y cerrar el campeonato contra River, como visitante.

Los conducidos por Pablo Lavallén, en tanto, llegan afilados tras los triunfos ante Colón (1-0) y Arsenal (3-0) en barrio Alberdi y frente a Estudiantes en La Plata (1-0) que lo metieron en la décima posición, zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

Un empate no le cae mal a la «B» ya que en la última jornada podrá definir su suerte en casa ante el descendido Temperley. Para este trascendental partido, el «Pampa» vuelvea tener a disposición al goleador y capitán, Nicolás Blandi, quien por una lesión muscular se perdió los últimos dos partidos.

Belgrano, en tanto, tiene la intención de repetir la formación aunque tiene con molestias al defensor Cristian Lema, autor del gol del triunfo sobre Colón, y al mediocampista Leonardo Sequeira.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas