Por primera vez en Misiones Taller de Conspiraciones Fotográficas con M.A.F.I.A (Movimiento Argentino de Fotógrafxs Independientes Autoconvocadxs)

¿Cómo se construye una mirada colectiva?

 

Todos miramos la realidad de manera distinta. La filtramos según nuestras vivencias y emociones, nuestra sensibilidad e historia. Lo que nos rodea nos influye a todxs.

 

¿Pero qué es lo que nos hace diferentes y qué es lo que nos une?

 

Mirándonos construimos constantemente nuestra identidad. Con el desafío de amalgamar esas miradas y edificar una que interprete la realidad desde la pluralidad y la diversidad, MAfIA abre el juego para descubrir esa identidad a través de la labor fotográfica conjunta.

 

M.A.F.I.A , Es un colectivo fotográfico argentino que surgió en Noviembre de 2012. A partir de la firma colectiva y el trabajo colaborativo, concebimos la labor fotográfica como un espacio de exploración artística que busca interpelar al espectador desde una doble perspectiva: informativa y estética. Creemos que es importante relevar los hechos desde sus protagonistas, construyendo así una mirada cercana sobre la realidad.

 

Desde su creación M.A.f.I.A. participó en diversas publicaciones, impresas como digitales, a nivel nacional e internacional, entre ellas se destacan:

 

Le Monde Diplomatique, Anfibia, Infojus, La Garganta Poderosa, Mu, Revista Colada, Página 12, Hecho en Bs. As., Contrastes, La Fisura, Mascaró, Cultra, Miradas al Sur, Brando, El Mensajero Diario, Haufen, Bex Magazine, Revista Universidad de San Andrés, Nan, Latein-Amerika Nachrichten (Alemania), Revista Arquitectos (Colegio de Arquitectos de Provincia de Buenos Aires), revista VICE (Brasi).

 

El taller se llevará a cabo en la Fundación Prosperita, los días 25 y 26 de mayo. Las inscripciones se realizan en Rolando (Frente al correo) Los cupos son limitados.

 

Para solicitar más información podés escribir a [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas