Pandilla asaltó a punta de cuchillo a un joven en Oberá: hay un sospechoso detenido

Anoche, efectivos de la seccional Quinta de Oberá, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Ramón O. (19) en el marco de una investigación por un asalto en perjuicio de Mario M. (22).
La víctima denunció en sede policial que mientras caminaba por la calle Aristóbulo del Valle fue interceptado por tres jóvenes, quienes tras intimidarlo con un cuchillo y agredirlo con un machete, le sustrajeron un teléfono celular y una billetera conteniendo documentaciones personales.
Rápidamente se montó un amplio operativo de búsqueda de los sospechosos, y mediante los datos aportados por el damnificado se logró ubicar a dos jóvenes que caminaban por la calle 10 del barrio San Miguel; quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga. Uno de ellos fue alcanzado, y tras ofrecer tenaz resistencia, quedó detenido.
El joven fue alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia, en tanto que la Policía continúa con las investigaciones para dar con los demas sospechosos, y esclarecer lo ocurrido. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas