Oberá: dos detenidos por desvalijar un taller metalúrgico

La Policía de Oberá detuvo a dos jóvenes acusados de haber desvalijado un taller metalúrgico. Además recuperó parte de lo sustraído.
El operativo lo hizo la seccional Cuarta en forma conjunta con el Destacamento de Villa Barreyro y el Comando Radioeléctrico
En averiguación del hecho fueron detenidos Adrián S. (24), alias «Polaco», y Néstor G. (26). Y recuperaron ayer en horas de la noche, una máquina soldadora con una mascara protectora y 90 electrodos.
Estos elementos forman parte de lo sustraído de un taller metalúrgico situado en la calle Sandwich del Sur. Julián M. (58) denunció que mientras no se encontraba en su negocio, ladrones ingresaron tras violentar la puerta trasera y sustrajeron una máquina para cortar hierro, dos amoladoras, una soldadora, un radiograbador y tres prolongadores.
En forma inmediata comenzó un amplio operativo en la zona, y se logró encontrar parte de lo sustraído, en una zona de malezas en inmediaciones del lugar donde ocurrió el ilícito.
Los sospechosos detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción 1, que entiende en la causa caratulada como robo. La Policía continúa con las investigaciones para recuperar los demás elementos sustraídos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas