El jugador de River,  Lucas Pratto tuvo un gesto solidario con el Hogar de Niños de Montecarlo

Lucas Pratto, actual jugador de River, demostró su lado solidario eligiendo en esta oportunidad al Hogar de Niños de Montecarlo “Divina Misericordia”, regalándoles  una camiseta del club millonario junto a otros elementos.

La titular de la Comisión Directiva, Norma Neu,  comentó que los regalos fueron enviados a través de la sobrina de la coordinadora del hogar quien habría entrevistado al jugador. “Además de la camiseta, nos enviaron un microondas, un nebulizador y esterilizador para mamaderas de bebés”, afirmó.

Neu, además adelantó que quizás la camiseta de River sea sorteada en una rifa que se hará para recaudar fondos en el marco del aniversario del Hogar que el próximo 12 de mayo estaría cumpliendo 17 años.

En cuanto a los fondos que se recauden dijo,  “serán utilizados para pagar a madres sustitutas que son las que se encargan del cuidado de los niños. Acá alojamos desde los seis meses a los 17 años y necesitamos de ellas”.  Actualmente en la institución se encuentran niños de otras localidades como Eldorado, Libertad y San Pedro.

 

(Fuente: Urgente Montecarlo)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas