Iguazú: Emotivo acto por el 162 aniversario de la Policía de Misiones

 

Frente a las instalaciones de este Comando Regional se desarrolló en la mañana de hoy el acto en conmemoración al 162 aniversario de la creación de Nuestra prestigiosa Institución.

La ceremonia fue presidida por el señor Jefe de Unidad Regional V Puerto Iguazú el Comisario Inspector Enrique Camargo; engalanaron esta ceremonia el señor Presidente del Honorable Concejo Deliberante y los miembros del cuerpo deliberativo municipal, S.S. Juez de Instrución Penal N° Tres Puerto Iguazú Dr. Martin Brites, autoridades de las fuerzas de seguridad Nacionales con asiento en esta ciudad,  representantes de distintos organismos e invitados especiales. Como asi los señores oficiales superiores, oficiales Jefes y Oficiales Subalternos y suboficiales y agentes como asi también personal policial en situación de retiro y familiares.

 

En este ceremonia tres efectivos policiles recibieron una mención especial y certificados en virtud de haber intervenido en el procedimiento donde el pasado Tres de Abril del actual en Puerto Esperanza, estos funcionarios en la lucha contra el narcotrafico secuestraron aproximadamente una tonelada de canabis sativa halladas acondicionadas en un vehículo VW AMAROK.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas