Fin de semana: tiempo inestable con probabilidad de chaparrones y tormentas

Para mañana habrá aumento de la nubosidad en toda la provincia y hacia la tarde-noche se esperan algunos chaparrones para el sur provincial, que pueden sumar hasta 10 mm. Para las zonas centro y norte se prevé tiempo inestable y algunos chaparrones pasajeros. El viento predominará del norte, cambiando al sur por la noche con posible ráfagas para el sur provincial.

 

Mientras que para el domingo el cielo continuará con cielo nublado a cubierto, con probables lluvias y tormentas. Habrá areas de inestabilidad mantendrían el cielo nublado a cubierto en toda la provincia, al tiempo que se esperan algunos chaparrones y tormentas que pueden ser fuertes en zonas sur y centro, con acumulados entre 10 y 20 mm en estas zonas y hasta 5 mm en el norte provincial. El viento predominará del sureste con algunas ráfagas que podrán alcanzar los 55 km/h.

 

Para el lunes la jornada srá nubosa con clima templado por la mañana y cálido por la tarde. Se estima que el frente cálido pueda provocar lluvias débiles en el norte, especialmente por la tarde, que podrá sumar hasta 5 mm. Las otras zonas de la provincia tendrían abundante nubosidad y alta sensación térmica por la tarde. El viento predominará del noreste con intensidad moderada. Las temperaturas previstas son cálidas.

 

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas